jueves, 24 de septiembre de 2015

Proceso artístico y creativo

IDENTIDAD
¿que ven mis ojos?
Mis ojos ven

TECNICA: lapiz negro y valores lineales

Mis ojos miran alrededor
Dibujo a un compañero


TECNICA: grafismos (con fibras, microfibras y acuarela)

Mis ojos reconocen el cuerpo
Observo mis manos y busco su significado


TECNICA: lápiz blanco sobre fondo negro

Uso de los colores primarios a partir del reconocimiento de las manos



Tecnica: mixta (collage, tempera y lapiz de color)

Representación simbólica a través del cuerpo humano
Pienso en el significado de la palabra elegida (Descubrir) y la represento con mi cuerpo

Escultura
Trabajando con materiales reutilizables sintetizo en formas y color el significado de mi palabra

Tecnica: mixta (geso, carton, tempera y papel)

Que vieron mis ojos?
Observo diferentes paisajes de la Argentina en donde aya estado o visitado



Analizo sus formas, colores, texturas y las represento en forma de texturas visuales

TEXTURAS VISUALES DE ACUARELA:


Tecnica: acuarela

TEXTURAS VISUALES DE PAPEL: 


1 comentario: