lunes, 19 de septiembre de 2016

Porque juego al hockey?

Cuando tenia cinco años, todos los sabados acompañaba a mis papas que jugaban al tenis en el club pucara .Un sabado como todos los demas mis papas decidieron inscribirme a practicas de tenis, practique este deporte por todo un mes pero, eso no era lo que me gustaba; yo antes habia visto una cancha donde unas chicas con palo y pelota se divertian, jugaban y compartian en equipo, eso era lo que queria hacer entonces despues de esa practica decidi pedirles a mis papas empezar ese deporte que observava todos los sabados. Y así empece.
Comence jugando en una cancha de pasto con pocas chicas y la malloria mas grandes, igual así me encantaba participar, todos los sabados sin falta entrenaba. Un dia me aserque a una chica que parecia tener mi edad se llamaba Angeles, me hice amiga de ella y luego de otra niña llamada Belen; nos divertiamos juntas desde ese dia esperaba toda la semana a verlas los sabados.
Al cumplir los 7 años me avanzaron de nivel, jugaba en cancha grande de sintetico, estaba muy emocionada, aunque me separaron de mis dos compañeras; me hice nuevas amigas al igual que Angie y Belu. Dos años despues avanzamos de nivel y nuevamente me separaron de mis compañeras. Actualmente, luego de 4 años, estoy en el mismo equipo que ellas.
Los principales motivos de practicar este deporte son:
-El trabajo en equipo, compartir y conocer nuevas personas
- Esfuerzo competir y ganar con el equipo al que pertenesco
-Hacer deporte, actividad fisica que ayuda para la salud mental y fisica
Todo lo anterior lo realizo para una cosa que soñe desde que temgo cinco años, ser parte del seleccionado argentino de hockey, “las leonas.

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo Trini. Tu texto está bien organizado, es detallado y descriptivo.
    Te corrijo algunos errores ortográficos. Así se escriben las siguientes palabras: por qué (el del título, va separado porque es una pregunta), observaba, mayoría, acerqué, pertenezco.
    Faltan también tooodas las tildes y varias mayúsculas para los nombres propios. Esto afecta tu calificación final.
    8 (ocho)

    ResponderEliminar